12 de mayo de 2008

Solidaridad Kombinauta

Una de las modalidades de los Encuentros de Solokombis son los llamados "Solidarios", como aquel recordado día del niño. En esta oportunidad el Grupo participó acompañando a uno de sus miembros Kombinauta que trabaja con Joacaz, dedicados a ayudar a familias con hijos con capacidades diferentes, para luego visitar el Hogar "El Alba" de chicos en situación de riesgo.


Historias Kombinautas
Pablo conoció la Kombi VW ante la necesidad de moverse con su hija y su silla de ruedas. Como a todos nos pasó se enamoró de la Kombi y solucionó su problema de movilidad, pero Aby creció y su actual peso les complica subirla y bajarla todos los días de su casa en planta alta, es por esto que se ven en la necesidad de vender la Kombi para sumar unos $$ y llegar a su nueva casa sin escaleras.
Como despedida de esa impecable Kombi y en colaboración con el grupo en el que trabaja Pablo, encargado de ayudar a familias en su misma situación, todas las Kombis recorrieron en Karavana llevando carteles con frases de Integración, Amor, Solidaridad.




Karavana con Destino Solidaridad
Todos los miembros del grupo juntamos aliementos, ropa, juguetes, libros y hasta una PC, que tuvieron la mejor recepción en el Hogar "El Alba", de Long Champs. Fue hasta allí hasta donde llegó nuestra llamativa Karavana de más de 25 Kombis. Recorrimos las instalaciones y jugamos con los chicos, la emoción general llegó a generar un compromiso: Vamos a pasar el próximo Día del Niño en este hogar!


Asado y Kombinautas
Como decía Anibal, administrador de la Web de Solokombis... no se necesita ser solemne para ser solidario, la diversión y la ayuda pueden ir de la mano, y la gran cantidad de Kombinautas presentes logramos vivir un día de plena Amistad y Sol, con una enorme cuota de Emoción!




Solokombis no sigue creciendo.. Solokombis "madura", y es en este estado en el que podemos disfrutar las cosas que van surgiendo, ya sea un buen asado en camaradería ó tendiendo una mano. Los esperamos en el próximo encuentro!


Gracias Pablo Oian por las Fotos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seguidores de combiies yo me quisiera unir tengo una modelo 60' pero vivo en mty

Anónimo dijo...

hola como estan la verdad que seria mi sueño tener una combi vivo en tucuman hay alguien que represente a mi provincia para estar en contacto....dejo mi mail
pd. excelente blog

luchano099@hotmail.com

Buscar en el Blog