16 de septiembre de 2007

Día de la Kombi VW en Argentina

Acabamos de llegar de los festejos del Día de la Kombi VW en Argentina, y el evento fue todo un éxito. Como ya habíamos comentado, se eligió el 16 de Septiembre por ser este el día en el que los Técnicos de VW Argentina reciben la información para numerar los chasis y motores que equiparían a las Kombis que en Marzo de 1982 saldrían a las calles, siendo este el primer vehículo vw construido íntegramente en nuestro país.

Excelente foto de Jorge Arguello de Solokombis. Gracias Jorge!


26 años después del memo que diera inicio a la leyenda en Argentina, mas de 20 Kombis nos juntamos en el Planetario de Palermo para rendirle honores a estos vehículos que tanto amamos.

Tuvimos la suerte de contar tanto con Kombis de "exposición", como con otras (como el Grillo.. jaja) que se lucen por llevarnos a todos lados y con toda la garra Kombinauta!

Los mates y los intercambios de información se detuvieron solo unos minutos para escuchar la charla que nos dieron Pablo Oian y Anibal sobre como surgió esta buena idea del Día de la Kombi en Argentina.

Como mañana Lunes entra el Grillo al Chapista, con Andrea nos dimos el lujo de pintarle algunos dibujos con aerosol, para vestir a nuestra nave para el Encuentro. No podía faltar una flor, un corazón y el símbolo de la paz en nuestra pintada!

Tuvimos la suerte de conocer a Paco Achaval y señora, de Sta Fe, a Pablo (piloto de "Nube" que nos sirvió de guía para salir de Capital)... y pasarla muy bien con todos los Kombinautas conocidos y queridos de siempre.

Christian y Maricel, flamantes Kombinautas, se acercaron al encuentro aunque esta vez sin "Colombina", ya que la misma esta en Boxes para salir a las rutas con motor 0KM.

Oski Palomino se quedó en el camino cuando venía desde Chascomus al Encuentro... se rumoreaba que su Kombi no quiso acercarse por el motor de Dodge 1500 que le puso... pero eso son solo rumores... (Solo un chiste Oski! Ojalá no sea nada grave)
En síntesis, un día al mejor estilo Kombinauta... con poco sol pero muchas Kombis y mucha buena onda.

Felicitaciones a todos y Feliz Día a Nuestras Queridas Kombis!!














1 comentario:

norberto dijo...

hola soy norberto tengo una kombi modelo 84 dela cual soy titular
la tengo en venta la kombi esta original soy de quilmes mis telefonos son (011)42781911
1565079411/1132301244

Buscar en el Blog