Una ves que Ricardo terminó la colocación, Pato, su señora, nos invitó con unos ricos fideos y pasaron a saludarnos Doris y Juan Meldi con un regalo y deseos de suerte para el viaje... ya era todo un Encuentro Solokombis!
Gracias a todos nuevamente! Aparte de lo indispensable que resulta el portaequipaje para tener un poco de lugar dentro de la Kombi... queda de 10! le dá un aspecto de Kombi rutera que el Grillo se merece!
Técnicamente hablando de más está decir que va a generar más resistencia aerodinámica, pero no es algo tan preocupante en función de las velocidades que desarrollan nuestras Kombis. Por otro lado, el portaequipaje "Dieser" no chifla ni produce algún tipo de ruido con el viento al estar descargado. Si van a hacer o comprar un portaequipaje, resulta más beneficioso que sea de caño redondo antes que cuadrado, y un detalle importante que me remarcó Ricardo: -Que la altura de la Kombi con el portaequipaje colocado no supere los 2.10m, ya que esta es la altura máxima para este tipo de vehículos, y para no pagar el peaje más caro! (la carga sobre el portaequipaje pueden superar esa altura, ya que es considerada "carga eventual" y no parte fija del vehículo)
Asi que como ven.. seguimos con los preparativos, la fecha de partida está cada ves más cerca!
Que bueno que le queda!!!!
ResponderEliminarQuedó genial! ahora a llenarlo de cosas hasta el Chalten!!!!
ResponderEliminarUn abrazo