















Julieta se luce ante las cámaras. Su belleza y sus besos le dan el toque de dulzura a la película.
Maricel como Maricel. En esta oporunidad intenta desprenderse de los personajes de sus anteriores intentos de actuación. No lo logra.
Julieta en su mejor escena. Con el llanto quizás logre algún premio o mensión. Claramente la mejor participación femenina del film.
La primer Karavana familiar se desarrolla no sin pequeños desperfectos. Ajustar algún cable de embrague... pasajes de nafta a gas que nunca llegan... pequeños detalles que "los abuelos" simulan soportar con estoica calma. Sobreactuan.
El Grillo. Una Kombi medio desarmada que reune a esta banda para ir a la playa. Las playas de Santa Clara del Mar se destacan por su calma y su belleza. Eso si que es para no perderse.
El Grillo y el Duplex. Dos hilos conductores de esta mala película. Aunque la idea original es regular, se encuentra perfectamente arruinada.
El Grillo es el sueño de Leo y Andrea, joven pareja actualmente separada por cuestiones laborales; el Duplex el sueño de Jorge y Graciela, "los abuelos", ellos buscan mudarse de Tierra del Fuego a esta bella localidad costera.

Jenay-Jenaro. Sus problemas de adicciones le impiden grabar en condiciones normales. Resulta el personaje mejor logrado.
La Ruta, la Karavana familiar y espeluznantes 90 Km/hr. Una velocidad que el film nunca pudo alcanzar.
La Abuela. En esta foto la vemos ubicada en la imagen que ella tiene como fondo de pantalla en su PC. Felicidad absoluta para ella que se emociona entre tantos nietos e hijos. Si bien su actuación es pésima gana con su ternura.
El Abuelo. Fuma pipa y piensa en los años por venir.. pesca en el mar... bicicleteadas por la mañana. Solo logrará cautivar con su actuación a mujeres maduras, mayores de 90 años.
Christian, piloto de Colombina. Su participación en el film es impecable: el desconocía que se filmaba una película.

Todos en Colombina. Falta Facu, hombre adulto disfrazado de niño que suele ganar a todos los juegos de mesa empleando las trampas mas gastadas.

Lamentablemente los productores decidieron no publicar el film para evitar demandas. Inclusive el mercado negro censuró la obra aludiendo al mal gusto. Por lo menos nos quedan estas imágenes y saber que todos los tripulantes del Grillo y Colombina pasaron un fin de semana fantástico!
Hasta la próxima!

Giancarlo y dos de los tripulantes de La Morocha. 6 en total y mensión para ellos
Don Luis Gea le carga aceite a "La Celeste". Grande Vivi nuestra Kombinauta piloto femenina!
Ricardo. Su paciencia y conocimientos ayudaron a todos los Kombinautas: Ya no habría que empujar más al Grillo
Gracias nuevamente Solokombis por este nuevo Encuentro, y por estas ganas renovadas de que pronto se haga otro!




