El Grillo ya salió airoso del Chapista y ahora comenzaron los trabajos de preparación de superficie, masillado, primer y pintura. Un gusto aprender sobre la marcha y siempre contando con el apoyo de todos los que verdaderamente saben y dan buenos consejos.
Aqui van las primeras imágenes de nuestro "Transformaciones"
¿Qué estarás haciendo con tanta herramienta?
ResponderEliminarLa verdad te postulo como el kombinauta más bonito, estás hecho un bombón y siempre con tu sonrisa llenándo de vida al Grillo.
Y antes de que lo diga Diego:
Leo... sos un grosso
Bluejay
Leo!!!!! todavía estas bajo los efectos de los daikiris???? eso que tenes en la mano y los chispazos.....le estas cortando el techo???? ojo que el aire fresco revitaliza los vahos alcohólicos....para la manocon la amoladora, vas a hacer u Grillo convertible
ResponderEliminarSaludos y dale fuerte al laburo.
Estimao cuñao:
ResponderEliminarQue grande el Grillo, me gusta la producción fotográfica, esa de los chispazos seguro la sacó Fito que sabe de medios gráficos, porque ustedes si que saben como sorprender al entusiasmado público que espera. Me recuerda a unas producciones del diario La Nación. Muy bien.
Acá con Juli votamos por el color "furcia". El verde igual nos va a gustar. Vaya la mejor onda
Bueno, perdon por la impertinencia, pero es una pregunta que no me deja dormir... Estoy a punto de caer en unos de estos aparatos, de hecho lo tengo señado (!). El bicho anda, pero abajo (en los zocalos, mas que nada... en el piso) tiene unos lamparones de oxido de aspecto enfermizo y podridezco. Algo que no se puede pilotear con masilla.
ResponderEliminarViendote salir del chapista, la pregunta apunta a ver que tan caro es el rubro ¿Es algo accesible (en proporcion al valor del vehiculo) o te sacan la cabeza? Si fuera posible necesitaria una respuesta algo prontito, porque no es lo mismo perder 100 mangos de seña que 7 lucas en un vector de tétanos ¿No? GRACIAS y perdon por las molestias!!