Que buen viaje que realizamos con esa maravillosa nave espacial llamada Grillo!
Pudimos cubrir los 1400 Km sin inconvenientes. Salimos de La Plata el Viernes 26 a las 19hs, hicimos noche en Azul, y al otro día arrancamos, despues de dormir muy bien, a las 8, eligiendo el camino que nos llevaria por los hermosos paisajes de Sierra de la Ventana, camino a Bahía.
Terminamos la jornada en Villa Regina, agotados de tantas cosas y tanta alegria; nos comimos un super guiso de lentejas que preparó Andrea y a las 11 ya estábamos durmiendo.
A las 2 de la mañana me desperté como nuevo, y no arrancamos a esa hora solo porque el buen criterio y/o el sueño de Andrea nos dejó seguir en la cama un rato más.
Tipo 4 de la mañana nos despertó un tren de carga que paso a escasos 3 metros de la Kombi!!!! Nunca nos habíamos enterado, hasta ese momento, que estábamos junto a la vía!!
Despertar en la Kombi es fabuloso. Despues de la primer noche se veían los árboles por el ojo de Buey del Grillo. Y la 2da noche podíamos contemplar la luna y todo estaba en su lugar. Un día perfecto.
Matear en la Kombi, deslumbrarnos por el paisaje, tranquilos, crucereando a 85km/hr, nos hacian pensar de la plenitud de las cosas simples. Impagable. Impagable. Impagable.
La Familia de Andrea nos dió la mejor de las recibidas... Cartel de Felicitaciones! Filmadoras, Gente por todos lados! Una fiesta nuestro arribo a la ciudad natal de Andrea.
¡felicitaciones!!! aguante el grillo"...ahora a disfrutar del hermoso lugar ..y queremos ver fotos de los paisajes hermosos que tiene neuquen...sus caritas ya las conocemos ja ja ja ....
ResponderEliminarmanden fruta....
estaremos en contacto....
Ma que grillo es correcaminos!!!
ResponderEliminarQue tiemble el asfalto!
Pise , Pise, ... Compañero!
Piedad a los Pollos!
Los amigos del Hangar
Buenisimas la fotos!!! el grillo querrá volver?... me parece que el camino es lo suyo!!!!
ResponderEliminarPásenla lindo, disfrútenlo, que tanto lo buscaron....
Un abrazo
hola leo te estamos mandando en encomienda a alejandro para que te alegre la vuelta y mario te desea mucha suerte, guarda con los guanacos. un abrazo.
ResponderEliminarlos compudatas